Quantcast
Isuzu Presenta su Nuevo Camión Eléctrico – Nextran

Representing the best OEMS in the world.

Our unique relationship with world-class manufacturers like Mack, Volvo, UD, Isuzu, Mitsubishi and Ford, we can provide you with the exact truck and body type to meet your every need.

Parts

Service & Protection

Leaders in quality service

With quality parts and 24/7 comprehensive service and support, we’re committed to keeping our trucks on the road.

Driving Fleet Efficiency is what we do best.

Explore our rental and leasing options to maximize your fleet, free-up cash flow, take advantage of tax benefits, or choose a plan that fits your business.


El Camión Isuzu: El Primero Entre Los Fabricantes De Equipo Original (OEM) En Volverse Eléctrico

English

Isuzu Motors está tomando en serio la energía eléctrica a medida que el mundo se mueve hacia un destino más ecológico. El fabricante, con sede en Japón, es reconocido por sus camiones para trabajo mediano, resistentes pero flexibles, que 4-cyl. turbo diesels. En virtud de los recientes esfuerzos mundiales de ser más ecológicos, la compañía está ensayando nuevas tecnologías para los camiones Isuzu.

Isuzu presentó un camión totalmente eléctrico en el 2018 Work Truck Show en Indianapolis en Marzo de este año. El camión Isuzu con características eléctricas está basado en la NPR-HD Clase 4. Nordresa, un desarrollador y fabricante de transmisiones eléctricas comerciales basado en Quebec, fue seleccionado para modificar los camiones de la Serie-N.

El camión eléctrico Isuzu fue llevado rápidamente después del evento para iniciar el proceso de pruebas. Brian Tabel explicó en una entrevista con Fleet Week que “será probada en diversas maneras y ambientes, incluyendo peso, capacidades de carga, tiempos para cargar, y posibles distancias bajo diversos tipos de carga en un rango de condiciones climáticas y temperaturas.”

Isuzu espera tener el camión eléctrico de trabajo mediano en manos de los consumidores hacia finales del tercer trimestre o a principios del cuarto. Se prevé que el camión será usado principalmente para servicio de entregas en ambientes urbanos tales como Miami, donde la confiabilidad se juntará con la flexibilidad en giros apretados y en zonas de tráfico pesado. Tabel también mencionó que clientes con flotas más grandes están solicitando esta opción amistosa para el medio ambiente a medida que están planificando para 5-15 años en el futuro, cuando las energías alternas serán más comunes y, hasta de pronto requeridas.

A la vez que Isuzu está realizando incursiones en camiones de energía alterna, también se enfrenta a muchos obstáculos en el camino. Una de las preocupaciones principales para la compañía es el asegurarse que las flotas tengan acceso a la infraestructura para mantenerlas en movimiento. Las estaciones de carga o de reabastecimiento para combustibles alternativos deben estar disponibles y ser más abundantes para que las flotas utilicen esta tecnología a largo plazo. Muchas ciudades aún se enfrentan a un déficit de estaciones de carga de energía alternativa para carros eléctricos. Sin embargo, Tabel es optimista que el ambiente en evolución probará que esta furgoneta Isuzu de combustible alternativo es una movida inteligente para compañías alrededor de todo el país.

Nextran Truck Centers está dedicado a cambiar los estándares de la industria y a mantenerse al día en cuanto a los nuevos productos de nuestros Fabricantes de Equipo Original (OEM). Antes de que usted se ponga en camino, denos una llamada para darle un vistazo a su camión Isuzu. Nosotros vendemos y prestamos servicio a cientos de Camiones de Trabajo Mediano Isuzu, así como otros camiones de Trabajo Mediano o Pesado, incluyendo: Isuzu, Mitsubishi, Ford, Volvo y Mack. Nuestras ubicaciones en Georgia, Florida y Alabama, incluyendo servicios en las zonas metropolitanas de Miami, Atlanta y Birmingham, gustosamente le ayudarán con cualquier y toda necesidad de servicio que usted pueda tener.