Nextran Miami es su Concesionario de Camiones Isuzu - Nextran Truck Centers

Representing the best OEMS in the world.

Our unique relationship with world-class manufacturers like Mack, Volvo, UD, Isuzu, Mitsubishi and Ford, we can provide you with the exact truck and body type to meet your every need.

Parts

Service & Protection

Leaders in quality service

With quality parts and 24/7 comprehensive service and support, we’re committed to keeping our trucks on the road.

Driving Fleet Efficiency is what we do best.

Explore our rental and leasing options to maximize your fleet, free-up cash flow, take advantage of tax benefits, or choose a plan that fits your business.


Nextran Miami Es Su Concesionario De Camiónes Isuzu De Confianza Para Un Camión Del Año

English

El Isuzu FTR está cambiando el estándar para los camiones para trabajo mediano Clase 6. El nuevo camión Serie-F de Isuzu fue nombrado el Camión para Trabajo Mediano del Año por Work Truck Magazine, constituyendo el tercer galardón para Isuzu en 11 años. La popularidad del camión galardonado se está extendiendo, especialmente a través de los Concesionarios de Camiones Isuzu certificados en Miami, donde la marca ya goza de una alta reputación debido a su comodidad, confiabilidad y solidez para trabajo pesado.

El Isuzu FTR fue uno de los nueve vehículos en la votación en línea que le preguntaba a los encargados de flotas profesionales que evaluaran cuál modelo de camión para trabajo pesado era el más adecuado para los requerimientos de su flota. Los camiones se calificaron en base a la eficiencia en su uso, su durabilidad, la calidad, el servicio, el mantenimiento y los costos durante su vida útil.

Shaun Skinner, el presidente de Isuzu Commercial Truck of America (ICTA), mencionó que el premio de este año es especialmente satisfactorio debido a que el FTR no es su camión típico para trabajo mediano.

“Su diseño de cabina-baja-delantera y motor comprobado 5.2L de cuatro cilindros permite una gran maniobrabilidad y excelente rendimiento de combustible, y estamos confiados que será el camión del futuro,” dijo Skinner en una entrevista con Work Truck. “Estamos entusiasmados al ver que los lectores de Work Truck comparten esa misma confianza y votaron por el Isuzu FTR como el Camión para Trabajo Mediano del Año.

Isuzu BLB1037 Badged

El FTR está impulsado por un motor diesel 5.2L 4HK1-TC turbo de cuatro cilindros acoplado a una transmisión automática Allison de 6 velocidades con capacidad de fuerza de arranque (PTO). Con características tales como ocho distancias entre ejes para acomodar carrocerías de 14 hasta 30 pies, visibilidad delantera aumentada, y un diámetro de giro de 43.7 hasta 65 pies, no es ninguna sorpresa que el FTR, así como los nuevos modelos de Isuzu están estableciendo récords en ventas

En 2017, los Concesionarios de Camiones Isuzu vendieron al detal 22.633 camiones Isuzu a sus clientes – un récord para la marca en los EE.UU. Skinner manifestó que el 2018 va a seguir este impulso. Debido a la alta demanda por camiones de trabajo mediano, así como al crecimiento continuo que se anticipa durante los años siguientes, los Concesionarios de Camiones Isuzu pueden anticipar una rotación muy buena en sus ventas y servicios de camiones comerciales.

Se anticipa que los Concesionarios de Camiones Isuzu de Miami jueguen un papel importante en el éxito del 2018. La popularidad de la marca en flotas de camiones para trabajo liviano y mediano en la zona de Miami Dade ciertamente va a continuar con la alineación más fuerte de productos que jamás haya ofrecido. La adición de la totalmente nueva Clase 6 FTR provee aún otra opción para conductores que estén buscando la comodidad y durabilidad, y las ventas que están batiendo récords constituyen un testimonio del trabajo arduo de los concesionarios Isuzu y su personal de campo – y, por supuesto, la lealtad de los clientes Isuzu.

Llame o visite el concesionario Nextran más cercano para cualquier pregunta acerca del producto Isuzu FTR: