Quantcast
Isuzu Truck Fest 2018: Lo Mejor de Isuzu – Nextran

Representing the best OEMS in the world.

Our unique relationship with world-class manufacturers like Mack, Volvo, UD, Isuzu, Mitsubishi and Ford, we can provide you with the exact truck and body type to meet your every need.

Parts

Service & Protection

Leaders in quality service

With quality parts and 24/7 comprehensive service and support, we’re committed to keeping our trucks on the road.

Driving Fleet Efficiency is what we do best.

Explore our rental and leasing options to maximize your fleet, free-up cash flow, take advantage of tax benefits, or choose a plan that fits your business.


Isuzu Truck Fest 2018 – Nos Recuerda Por Qué Nos Encantan Tanto Los Camiónes Isuzu

English

2018 es el año de los Camiones Isuzu. Después del cierre del decimoprimer Truck Fest de Isuzu Philippines Corp. en Cebú, recordamos por qué Isuzu es semejante fuerza motriz OEM. El evento anual, que se llevó a cabo en el Northwing Covered Parking de SM City Cebú, del 6 al 8 de julio, es una vitrina de lo mejor y más reciente que ofrece el conjunto comercial de Isuzu.

Durante el Isuzu Truck Fest 2018-Cebú, la maestría y versatilidad de Isuzu en camiones comerciales se resaltó por su conjunto actualizado de la Serie-N. Los asistentes al evento fueron recibidos con entrada gratis para ver las ofertas más recientes del fabricante japonés, durante el cual se ofrecieron gangas exclusivas, descuentos y promociones para repuestos y compras de vehículos.

“Nuestra compañía ha sido la marca de camiones constantemente número uno en el país durante 18 años. Isuzu es reconocida globalmente por sus camiones duraderos y confiables, los cuales pueden aguantar los desafíos de las operaciones comerciales, pero lo que es aún más importante es el apoyo que le brindamos a nuestros clientes que acompaña a cada compra”, dijo Hajime Koso, presidente de Isuzu Philippines Corporation, durante Isuzu Truck Fest 2018 en Cebú, según Top Gear.

En el April Truck Fest de la compañía en Pasay City, los asistentes estaban asombrados ante la alineación completa de vehículos comerciales presentados en varias aplicaciones y configuraciones. Según AutoIndustriya.com, “el camión liviano Serie-N de mayor venta, disponible en siete tipos de carrocerías; NPR, NPR HD, NPR XD, NQR y NRR se llevó todos los honores, tal como lo ha hecho repetidamente durante la última década.”

Los camiones para trabajo mediano de la Serie-F como el FTR, también se destacaron por su firme confiabilidad. En marzo de 2018, Work Truck Magazine nombró al Isuzu FTR como el Camión para Trabajo Mediano del Año. En el Isuzu Truck Fest 2018, tanto en Cebú como en Pasay City, también se exhibió la línea de la Serie F, la cual forma parte de su alineación de camiones para trabajo pesado.

Los camiones Isuzu, tanto para trabajo liviano, mediano o pesado, son vehículos bien reconocidos por su durabilidad, confiabilidad y economía en combustible. Desde las calles de Miami hasta las autopistas, los camiones Isuzu tienen la capacidad de llevarlo a donde usted necesita llegar. Para más información sobre la adquisición de un camión Isuzu nuevo o usado, o para el mantenimiento de sus camiones Isuzu actuales, llame o visite el concesionario Nextran más cercano: